Bienvenido al sitio de Mora Sánchez



Para la firma de contadores públicos Mora Sánchez es muy importante tener siempre en cuenta, el que los clientes estén satisfechos con lo que les otorgamos como prestadores de servicios profesionales, ofreciendo solamente lo que se pueda cumplir con la finalidad de no proyectar una imagen negativa a la falta de dicho cumplimiento, cuidando así el prestigio de nuestra firma.



Ser una firma líder en proveer atención personalizada de servicios de Auditoria, Contabilidad y Consultoría a las Empresas, siendo el soporte principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes.



• Responsabilidad: Asumir el compromiso con la empresa (socios, clientes y compañeros), desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto, ética e integridad.


• Ética: Respetamos los estándares profesionales, actuamos de buena fe, de manera honesta y justa ademas de aplicar las políticas y los procesos establecidos por la empresa.


• Confidencialidad: Garantizamos la absoluta confidencialidad de todo ello que los clientes nos confían, uno de los aspectos más valorados de nuestras intervenciones.