La Mejor Tecnología
Para
Contabilizar

Nuestro Total
Compromiso

Más de 20 Años de
Experiencia Contable

Más que Contabilidad,
una Administración Electrónica

Nosotros

Misión

Para la firma de contadores públicos Mora Sánchez es muy importante tener siempre en cuenta, el que los clientes estén satisfechos con lo que les otorgamos como prestadores de servicios profesionales, ofreciendo solamente lo que se pueda cumplir con la finalidad de no proyectar una imagen negativa a la falta de dicho cumplimiento, cuidando así el prestigio de nuestra firma.

company history
company history

Visión

Ser una firma líder en proveer atención personalizada de servicios de Auditoria, Contabilidad y Consultoría a las Empresas, siendo el soporte principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes.

Valores

  • Responsabilidad: Asumir el compromiso con la empresa (socios, clientes y compañeros), desempeñando el trabajo con honestidad, honradez, lealtad, respeto, ética e integridad.

  • Ética: Respetamos los estándares profesionales, actuamos de buena fe, de manera honesta y justa ademas de aplicar las políticas y los procesos establecidos por la empresa.

  • Confidencialidad: Garantizamos la absoluta confidencialidad de todo ello que los clientes nos confían, uno de los aspectos más valorados de nuestras intervenciones.

company history

Alianzas Estratégicas

company history

Somos un grupo de Firmas de Contadores Públicos Independientes, que tenemos presencia en las ciudades más importantes de la República Mexicana. Grupo KMC Mora Sánchez, S.C.

company history

Grupo KMC ha consolidado nuevas alianzas integrándose en 2011 como firma independiente a Morison KSi; asociación de firmas de Contadores Públicos con base en el Reino Unido y presencia en todo el mundo.